Dive Tulum

bucea con expertos

centro de buceo

Dive Tulum

Dive Tulum tiene un ingreso existente y bien establecido que ha proporcionado ingresos estables durante casi tres décadas. Los gastos generales se reducen al mínimo, ya que tanto la empresa como la propiedad son propiedad exclusiva de Dive Tulum sin ninguna inversión o interés de terceros. El flujo de efectivo ha demostrado ser estacional, con un pico en los meses de invierno y una disminución durante los meses de verano, esta es una tendencia principal en el área de Tulum para el sector de ocio / turismo.

Dive Tulum es un centro de buceo que ofrece servicios y ventas de tours para el sector del turismo y el ocio de buceo en cenotes y cuevas de Tulum. Brindamos servicios de buceo, equipos de venta minorista y alojamiento de alta calidad para el mercado turístico nacional e internacional. Somos la primer tienda de buceo en Tulum desde 1933

“El primer
Centro de Buceo
en Tulum
Desde 1993”

“Brindamos educación, servicios y tours de buceo a clientes que esperan los más altos estándares. Nuestra reputación se ha establecido durante casi treinta años en la industria del buceo, y nuestro único objetivo es mantener esa reputación de seguridad y satisfacción del cliente.
Nuestra aspiración diaria es cultivar un equilibrio comprensivo con nuestro entorno, tanto en la cultura local como en los sistemas ecológicos naturales.
Nuestro entorno es nuestra pasión, nuestro futuro es nuestra visión ”.

about-dive-tulum

Vive Tulum

Certificate como Buzo PADI. Hazte buzo en cuevas NACD. Bucea en Tulum y aprende la cultura Maya.

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat